De lavar autos a ¡atajarle un penal a Cristiano Ronaldo!

Fox Sports

Alireza Beiranvand se ganó la atención del mundo tras atajarle el penal a Cristiano Ronaldo, mismo que le dio vida a Irán en la Copa del Mundo, pero mucho antes se había hecho más que lo suficiente para atraer la atención, pues debió dejar su ciudad natal y lavar autos para construir su sueño de ser futbolista profesional.

El portero de Irán adivinó la ejecución del futbolista portugués del penal, que marcó al Mundial de Rusia 2018 como el que más (19) faltas en el área cobró, y se quedó con el esférico por varios segundos en el que se deleitó con su acción.

Para que esto se diera, el oriundo de Sarab-e-Yas (un pueblo de 2 mil 500 habitantes) debió abandonar a su ciudad y familia con 200 pesos en su bolsa; tras pasar una prueba, debió lavar autos, repartir pizzas, mozo de sastrería y barrendero.

“Como era el más alto en el autolavado, me encargaron ocuparme de los coches todoterreno”, contó en una entrevista, según El País.

Con la “palomita” en la prueba, el arquero aprovechó cualquier posibilidad de trabajo para encontrar un lugar para dormir en Teherán, donde fue escalando hasta que el club Naft lo fichó en 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *