Mundo de Córdoba
Los cuerpos de dos de los tres ejecutados hallados el pasado viernes a un costado de la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura de San José del Corral, fueron reconocidos de manera oficial por sus familiares durante la mañana de ayer. Ambos vivían en colonias de Córdoba.
Las víctimas identificadas fueron: Luis Ángel Cervantes López, de 21 años, quien era ayudante de panadero de Coscomatepec y vivía en la Manzana 1 lote 9 de la colonia Colorines y Diego Yair Olmos López, talachero de 19 años, quien tenía su domicilio en la avenida 14 entre calles 15 y 17 de la colonia Miguel Alemán. Ambos habían desaparecido un día antes.
Confirmación
Los familiares confirmaron la identidad de los ejecutados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia San Miguelito, y realizaron los trámites correspondientes en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para el reclamo de los restos, los cuales les fueron entregados la tarde de ayer.
Cabe señalar que la mujer quien también fue hallada ejecutada en el mismo lugar, aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición, por lo que permanece en el Semefo en calidad de desconocida.