DAYRO SE ALEJA DE PUMAS POR PERMANECER EN ATLÉTICO NACIONAL

*De acuerdo con su representante, el colombiano quisiera quedarse un tiempo más con los verdolagas y no llegaría a CU

Récord

Todo parece indicar que la novela entre Dayro Moreno y Pumas está lejos de culminar. Y es que ayer su representante, Álvaro Muñoz, reveló en entrevista para un medio colombiano el interés por parte de Moreno en permanecer con el conjunto verdolaga.

“Dayro bajó sus pretensiones económicas en relación a lo ofrecido en México, para él es prioridad quedarse en Nacional, pero la dirigencia está analizando si es conveniente seguir con él”, indicó su agente.

A pesar de los esfuerzos de la directiva auriazul, el colombiano preferiría mantenerse en su país, pues según su representante, está más estable, pero una carta a favor de los Pedregal es que el combinado cafetalero no está interesado en retenerlo más de un año, lo que complicaría su estancia en el club.

Dayro Moreno celebrando un tanto con los verdolagas

En cambio, se sabe que Pumas está dispuesto a ofrecerle un contrato más jugoso en lo económico, además de una duración de 3 años.

“Estuve reunido con Víctor Marulanda sobre lo que se tiene escrito. Hemos expresado el deseo de Dayro de continuar con Atlético Nacional, pero pensando en su futuro inmediato durante los próximos tres años. Quiere seguir con Nacional, pero quieren retenerlo un año más”.

Asimismo, Muñoz destacó que no es necesario que Atlético Nacional pague la totalidad de los derechos al Tijuana para ofrecerle una extensión del contrato, incluso reconoció que ya tiene el permiso del conjunto fronterizo; no obstante, la negativa del cuadro verdolaga pondría a Dayro Moreno de regreso en la Liga MX para jugar con los Pumas.

Moreno en un evento a su llegada al Atlético Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *