Dávila y el Bronco por un Tratado comercial entre Tuxtepec y Nuevo León

*Fernando Bautista Dávila impulsa y promueve el desarrollo regional en materia económica, turística y de agro- negocios de la Cuenca del Papaloapan  en el norte del país.

*Se reunió con el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón el “Bronco”.

Monterrey, Nuevo León.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo regional en materia económica, turística y de agro- negocios, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila continúa con su gira de trabajo por el norte del país y en este día, se reunió con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el “Bronco”.

Durante el encuentro que sostuvo con el mandatario estatal Neoleonés Dávila manifestó que le expuso al “Bronco” la gran riqueza que posee Tuxtepec, el contar con suficiente agua, un suelo pródigo en donde se cultiva una gran variedad de productos agrícolas, hatos ganaderos, zonas turísticas en sus alrededores, servicios para el turismo, vías de comunicación y una gran ciudad en desarrollo y modernización.

“Estamos seguros de que a los empresarios de Nuevo León les interesará invertir en Tuxtepec, porque tenemos todo”, dijo Dávila.

Afirmó que con esta gira por el norte del país, busca el intercambio comercial pero sobre todo, que los inversionistas de esta zona sepan todo lo que Tuxtepec les ofrece y las facilidades que se les otorgan para que se instalen en nuestro municipio.

“Queremos que lleguen más industrias, que se reactive la economía de Tuxtepec y de toda la región de la Cuenca del Papaloapan, para eso estamos trabajando, estamos promocionando nuestro municipio, haciendo los contactos para que en un futuro inmediato podamos tener más resultados positivos como los que ya se han comenzado a dar en los últimos dos años de gobierno y que sabemos vendrán más para detonar la economía, el desarrollo y la modernización de Tuxtepec”, asentó el edil tuxtepecano.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Gobernador del Estado de Nuevo León afirmó que va a ayudar a Dávila, que será el enlace con todo el mercado que se tiene en Nuevo León, que trabajará con Tuxtepec para que inversionistas de esta entidad lleguen y se establezcan en tierra tuxtepecana.

“Al igual que Dávila, yo también busco más oportunidades para los neoleoneses y por eso vamos a darle todo el respaldo para poder comercializar todo lo que se produce en Tuxtepec, vamos a hacer un Tratado de Libre Comercio entre Nuevo León y Tuxtepec”, sentenció el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” a Fernando Bautista Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *