Dávila inaugura y arranca obras en comunidades

*Las obras transforman las comunidades pero lo mejor es que vemos transformarse son las personas y eso es parte de lo que queremos”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con recorrido de actividades por Manuel Doblado, el Presidente Fernando Bautista Dávila  realizó la inauguración de 2 obras y dio el banderazo de una más en distintas comunidades de este municipio de Tuxtepec.

Durante su estancia en las poblaciones de La Montaña, Ejido Lázaro Cárdenas y La Reforma, Bautista Dávila afirmó que le daba gusto ver “como las sociedades se van transformado, sí son las obras, pero lo más importante que viene a transformarse son las personas y eso es parte de lo que queremos”.

En La Reforma, Dávila inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en donde se hizo una inversión de 551 mil 173 pesos con 42 centavos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal para el Ejercicio 2018.

“Aquí nos pedían estas banquetas y fue un compromiso que nos aventamos porque era muy necesaria esta obra para que la gente pudiera transitar sin que se ensuciara sus zapatos en tiempo de lluvias, para que no caminara sobre el arroyo vehicular por eso hoy me da mucho gusto venir a decirles aquí está su banqueta que les va a durar para muchos y muchos años más”, indicó.

Mientras que en la comunidad de La Montaña, el alcalde tuxtepecano acompañado de Regidores, Directores y Jefes de Área dieron el banderazo para que se iniciaran los trabajos para la construcción del techado de la Iglesia Católica de este asentamiento humano.

Poco más tarde, la comitiva se trasladó a La Reforma en donde el Presidente Dávila y acompañantes cortaron el listón inaugural de la obra que se construyó y que fue la ampliación de la red de electrificación, con inversión de 758 mil 585 pesos con 36 centavos.

En ese lugar, Fernando Bautista Dávila señaló: «es indudable el nivel de bienestar que la electricidad le aporta a una familia, pocas veces reflexionamos en ello, porque es un servicio que está presente en la mayoría de los hogares de esta capital, sin embargo, por pequeño que fuere el porcentaje de familias que no tienen acceso a este servicio fundamental, es suficiente para que hagamos el esfuerzo de dotar este servicio a todas las viviendas de nuestro municipio», dijo el edil.

Cabe mencionar que en las tres comunidades que visitó el Presidente Fernando Bautista Dávila, recibió el agradecimiento y el cariño de la gente que lo recibió en cada una de ellas. Al munícipe le hicieron saber que tiene todo el respaldo de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *