Dará Ferromex 10 millones de pesos para el paso a desnivel

*Alcaldesa de Córdoba recalcó que el dinero será aportado por la empresa ferroviaria

El Sol De Córdoba

Córdoba, Ver.- DestinaráFerromex 10 millones de pesos para la obra del Puente de paso a desnivel de la colonia las Estaciones de la ciudad de Córdoba luego de no verse mayor inversión, así lo dio a conocer Leticia López Landero, presidenta municipal de la ciudad.

Sin dar más detalles de la inversión que hará la empresa de ferrocarriles mexicanos para que el Puente a Desnivel de la colonia las Estaciones sea terminada, la primera autoridad de la ciudad recalcó que serán 10 millones de pesos lo que serán aportados por la empresa ferroviaria.

De igual forma, aseguró que las obras en proceso se terminarán antes de que este año finalice, siendo enlistadas la reconstrucción de la parte quemada del Mercado Revolución y el paso a desnivel; además mencionó la gestión de las 4 obras que se dejan para la próxima administración municipal.

Por otro lado, López Landero habló sobre el desfile navideño que se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde y se espera la presencia de autoridades estatales como el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.

Sobre el tema, Jorge López Tress, director de Educación, Cultura y Deporte, manifestó que hasta el día viernes 19 se tuvo el registro de 49 contingentesentre los que destacan escuelas, grupos y asociaciones.

Lo anterior fue declarado en el último acto cívico que como cabildo cordobés realizan en el parque 21 de Mayo donde se conmemoró el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *