Dan último adiós a Fernanda Olivares ‘Polly’, arrollada en Iztacalco

*El cuerpo de Fernanda Olivares fue velado en la funeraria Gayosso y trasladado al Panteón Civil de Dolores este domingo

Excelsior

Fernanda Olivares, ‘Polly’ fue velada en una funeraria Gayosso de Ciudad de México; familiares y amigos le dieron el último adiós antes de ser trasladada al Panteón Civil de Dolores este domingo.

‘Polly’ Olivares falleció el pasado sábado a las 8:10 de la mañana debido a complicaciones por las heridas que presentaba tras ser arrollada el 12 de junio por Diego ‘H’ en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco.

Permanecía internada en el Hospital General de Xoco donde su salud fue reportada ‘muy grave’ desde su ingreso.

En una tarjeta informativa la Secretaría de Salud local detalló que pese el esfuerzo de los médicos especialistas la joven falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos: “dada la gravedad de las contusiones el tórax y en diversos órganos vitales, el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda no obtuvo los resultados esperados”.

Allegados a la joven de 26 años exigen castigo para Diego ‘H’, quien fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio luego de que se entregó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Tras darse a conocer el deceso de Fernanda Olivares, la Fiscalía informó que solicitará la reclasificación del delito por el que Diego ‘H’ permanece preso.

Este domingo, los restos de ‘Polly’ Olivares fueron trasladados hacia el Panteón Civil de Dolores, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde sus seres queridos se despiden de ella.

Su amiga, Fernanda Cuadra, quien también fue arrollada por Diego ‘H’, fue trasladada a su casa tras ser dada de alta del Hospital General de Balbuena durante la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *