¡Dan de alta a 64 pasajeros que iban en el avión siniestrado!

Notiver

La línea área Aeroméxico informó este miércoles que de las 82 personas que fueron hospitalizadas en distintos nosocomios luego del accidente registrado ayer en el aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, 64 ya fueron dadas de alta y que sólo el piloto Carlos Galván Meyrán y una menor de edad siguen delicados de salud, aunque estables.

En su cuenta de Twitter, la empresa aseguró que “sigue” trabajando en la atención de los clientes del vuelo 2431 y de la tripulación que logró evitar una tragedia.

En declaraciones a los medios de comunicación, el vocero de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Fernando Ríos, confirmó que únicamente 18 pasajeros permanecen internados en nosocomios públicos y privados.

Por separado, el director de Aeronáutica Civil, Luis Gerardo Fonseca Guzmán, dijo que el proceso de investigación del accidente de la nave de Aeroméxico llevará meses.

Entrevistado por Luis Cárdenas, de MVS radio, Fonseca Guzmán manifestó que hasta ahora no existe ningún indicio de las causas del accidente. “Hay muchos factores señalados, sin embargo, deberán ser analizados por la unidad de investigación” advirtió.

Sostuvo que es muy temprano para determinar las causas del desplome. “Lo que sabemos es que durante la trayectoria inicial de despegue sufrió algún percance, salió de la pista y sufrió diversos tipos de daños”.

Sin embargo, aseveró que la autoridad será puntual en informar de los resultados de la investigación.

La tripulación del avión siniestrado estuvo integrada por el Capitán Carlos Galván Meyrán, el Primer Oficial Daniel Dardon Chávez y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *