Da Víctor Raúl Hernández pronta respuesta a estudiantes en Cerro Concha


*Autoridades dan inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples en beneficio de 60 estudiantes de la localidad.

Jacatepec, Oax.: “Nunca pensamos que obtuviéramos una respuesta tan pronta a nuestra petición por parte del Presidente Municipal, pero esto nos demuestra su compromiso con los estudiantes y los padres de familia de Cerro Concha” declaró la Profesora Ibis Javier Gutiérrez, Directora de la escuela primaria Ignacio José de Allende de la Colonia Emiliano Zapata.

Aseguró que seguirán trabajando en equipo con el Presidente Municipal y las autoridades auxiliares para poder concluir esta obra que tanta falta les hacía y futuros proyectos.

Este martes por la mañana se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la construcción de una cancha de usos múltiples en Cerro Conca, donde el Agente de la comunidad, Alfredo Hernández Concepción agradeció el apoyo del Presidente Municipal para iniciar los trabajos de construcción de esta obra que se realiza con la ayuda y el trabajo de los padres de familia, quienes colaboran en la remoción de escombro y mano de obra.

El Ing. Víctor Raúl Hernández López, Presidente Municipal de Jacatepec, informó que esta obra en una primera etapa consiste en la construcción de 510 metros cuadrados de piso de concreto de 10 cm de espesor y guarniciones. Hizo el compromiso de continuar con su labor de gestión para poder obtenerte los recursos necesarios para realizar el techado de esta cancha que será en beneficio para 60 estudiantes de nivel primaria y padres de familia de la comunidad.

También aprovechó la ocasión para dar a conocer la realización de 2 obras más en próximos días; con una inversión de un millón de pesos se realizará el equipamiento de la clínica de la localidad, esto en resultado a la gestión con el Diputado Federal Felipe Reyes Álvarez y la construcción del pavimento hidráulico en la calle Independencia donde se invertirán un millón de pesos más.
Con estos trabajos es como el Presidente Municipal continua su trabajo en beneficio de los habitantes de Santa María Jacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *