Da seguimiento gobierno de Oaxaca a detención de científico en EU

*En el tema de la recompensa que lanzó la Fiscalía General del Estado, expuso que todos debemos contribuir a su búsqueda, para hacer justicia plena a la joven saxofonista agredida hace cinco meses.

NSS Oaxaca

Tras la detención del científico oaxaqueño Héctor Cabrera Fuentes en los Estados Unidos, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa declaró que está al pendiente de la situación del investigador, detenido ayer.

En entrevista colectiva, expuso que este tema compete directamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores pero que se mantiene al tanto para velar por la situación jurídica del connacional.

En el tema de la recompensa que lanzó la Fiscalía General del Estado, expuso que todos debemos contribuir a su búsqueda, para hacer justicia plena a la joven saxofonista agredida hace cinco meses.

“En Oaxaca lo más importante es enfrentar la impunidad; tenemos que detener a aquellos que han ofendido a la sociedad… La Fiscalía y el Gobierno del Estado harán todo lo posible para detener al presunto feminicida pero si la población tiene información que coadyuve”, remarcó.

Recalcó que en su gobierno se castiga todo acto que violente a las personas, y en particular a las mujeres y a los niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *