Cuenta PRI con Agenda Legislativa emanada del Plan Estatal de Desarrollo: García Fernández

* La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI dio a conocer los ejes que impulsarán en el Segundo Periodo de Sesiones

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 01 de julio de 2017.-  Al iniciar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, María de las Nieves García Fernández, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, dio a conocer que trabajarán con una agenda que parte del Plan Estatal de Desarrollo, el cual tendrá que someterse a votación en el Pleno en días próximos.

 

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que los ejes temáticos que plasmarán su agenda política, serán política interior, política económica, social y reforma política.

 

“Lo que hicimos fue una revisión de aquellas iniciativas que todavía están en condiciones de aprobarse, hemos hecho un balance, de las que fueron presentadas por nuestros diputados y de los partidos aliados, Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM)”.

 

García Fernández expresó que otra de las iniciativas a impulsar será la eliminación del fuero, al ser un reclamo de la sociedad oaxaqueña.

 

La coordinadora del PRI dijo que espera el consenso y el diálogo con las diferentes fracciones parlamentarias que integran la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *