Coronan a “Esmirna I” Reina del INAPAM 2017

*Gobierno de Bautista Dávila reitera su compromiso de apoyar a las personas de la Tercera Edad: Juan Luis Sánchez Marín.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En representación del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, el Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec, Juan Luis Sánchez Marín realizó la coronación de la Reina del INAPAM 2017 Esmirna Ortiz Villagómez, así como a las princesas Teresa Godoy Ochoa y Lilia Salinas Reyes.

 

Al hacer uso de la palabra, el Regidor de Obras Públicas Municipales Juan Luis Sánchez Marín, mencionó que este día en que celebran la coronación del INAPAM, el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Bautista Dávila reitera su compromiso de seguir apoyando a todos los integrantes de ese instituto en todas sus actividades.

 

“Es prioritario para esta Administración Municipal que sean atendidos para que cubran sus necesidades sociales y de esparcimiento, que sean cubiertas con un enfoque de desarrollo humano, como lo viene realizando cabalmente el DIF Municipal que dirige María Luisa Vallejo García y por supuesto a la Jefa del Instituto Nacional Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores a cargo de Yara del Milagro López Delgado”, dijo el Regidor de Obras Públicas.

 

Esta noche de coronación para los abuelitos del INAPAM, inició con la presentación de la Banda Filarmónica de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, continuó con la actuación de la academia “Ztilos Dance Studio” con un programa de Fit  Elite, para después presentar a los invitados especiales a la velada.

 

La Jefa del INAPAM Delegación Tuxtepec, Yara del Milagro López Delgado dirigió un mensaje agradecimiento a las autoridades municipales en especial al presidente Fernando Bautista Dávila y a la presidenta del DIF María Luisa Vallejo García por el apoyo que han dado este instituto que ayuda a las personas mayores.

 

El acto continúo con la participación de los clubes de “Los Años Maravillosos” y “Corazón de Azúcar” quienes presentaron un número de danzón, para después comenzar una pasarela de ex reinas de los clubes del INAPAM.

 

Se dio paso al momento tan esperado con la entrada de la Corte Real, encabezada por los “Heraldos” Alexander mallorquín Villanueva, Bruno Gabriel Rojas Llanjo y Víctor de Jesús Pacheco Arcuri, tras de ellos las Portadoras de Armas María Elena Reyes Cruz, María del Carmen Morales y el niño Ián Said Guzmán Cruz así como Concepción Valdéz y la niña Mía Isabella Barillas Villanueva.

 

El acto de coronación continúo con la última pasarela de la reina saliente,  Águeda Merlín Mora Reina, para dejar libre el trono para que fuera ocupado por la futura soberana.

 

El momento esperado llegó con la llegada de quienes recibieron las coronas de princesa II, Lulis Salinas Reyes con su chambelán Gelasio Calderón Ojeda, detrás de ella la princesa I, María Teresa Godoy Ocho acompañada de Porfirio Castillo Pérez y en medio de los aplausos, vivas y porras hizo su entrada triunfal Esmirna Ortiz Villagómez del brazo de su hijo Javier Villanueva Ortiz, quien fungió como su chambelán.

 

De inmediato se procedió a la colocación de bandas a las princesas y su coronación, para proceder al momento cumbre, la coronación de “Esmirna I”, Reina del INAPAM 2017 a cargo del Regidor de Obras Públicas Municipales Juan Luis Sánchez Marín y dar paso al primer vals de la reina y sus princesas.

 

De esta manera concluyó el acto oficial de coronación de “Esmirna I”, Reina del INAPAM 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *