Conocido del DT de Cruz Azul, Gonzalo Carneiro está cerca de reforzar a la Máquina

*El delantero uruguayo Gonzalo Carneiro está muy cerca de convertirse en refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2022.

Fox Sport

Cruz Azul podría cerrar una semana redonda luego de la conquista de la Supercopa LMX en Carson, California, pues ahora la Máquina está cerca de amarrar a su primer refuerzo para el Apertura 2022.

De acuerdo con información de nuestro reportero David Espinosa, el uruguayo Gonzalo Carneiro está cerca de convertirse en nuevo futbolista celeste y su llegada al futbol mexicano sería por petición expresa del técnico Diego Aguirre.

El nuevo estratega del Cruz Azul ya dirigió al delantero durante su etapa en el São Paulo, es una opción real para la directiva y habría sido el elegido por el entrenador para apuntalar el ataque, actualmente a cargo de Santiago Giménez y quien ya luce el dorsal nueve con el conjunto de La Noria.

Carneiro, además, llegaría libre a la Liga BBVA MX procedente del Liverpool de Uruguay, equipo con el que ha marcado cinco goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular, en lo que va de 2022.

De esta manera, Gonzalo Carneiro se convertiría en el segundo refuerzo para el Cruz Azul tras el argentino Carlos Rotondi, pues, a falta de anuncio oficial es un hecho su incorporación al conjunto celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *