Con viacrucis protestan en Suchilquitongo contra su edil, por corrupción

*Los manifestantes insistieron en su denuncia en contra de Julio César Rodríguez, Presidente Municipal de Suchilquitongo, por “corrupto, criminal” y de ser una persona no apta para gobernar este municipio oaxaqueño.

NSS Oaxaca

Pobladores de Santiago Suchilquitongo, Etla, protestaron al mediodía de este domingo con una representación del viacrucis, en contra de sus autoridades municipales.

Los manifestantes insistieron en su denuncia en contra de Julio César Rodríguez, Presidente Municipal de Suchilquitongo, por “corrupto, criminal” y de ser una persona no apta para gobernar este municipio oaxaqueño.

Y es que desde hace varias semanas han denunciado al munícipe de no rendir cuentas, de violar derechos políticos de las mujeres así como generar violencia de género en contra de parte del Cabildo.

Por ello, un grupo representativo de mujeres y hombres del municipio protestaron contra el edil oaxaqueño con la representación de un viacrucis. En este evento denunciaron autoritarismo, intimidación y corrupción de Julio César Rodríguez.

Los inconformes han llevado sus denuncias ante la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (Segego) y el Poder Legislativo de Oaxaca, por lo que están en espera de respuesta a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *