Con recomendaciones procurará ayuntamiento que la ciudadanía le dé un uso adecuado a la fuente danzante

*Se exhortará a los padres de familia de crear conciencia a sus hijos para que no causen daño mientras se divierten en la fuente.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de la instalación de la fuente danzante en el parque Benito Juárez de esta ciudad, será necesario concientizar a los padres de familia para que se apeguen a las recomendaciones que el ayuntamiento instalará para el cuidado de las fuentes y así evitar que se descompongan.

Alejandro Ramírez Guerrero, director de obras públicas municipales expresó que han estado analizando unos temas referentes al cuidado de la fuente danzante, esto derivado al uso que la misma ciudadanía le ha estado dando por lo que van a implementar algunas recomendaciones para su cuidado.

Señaló que esto se hará más que nada para que los padres de familia puedan hacer saber a sus hijos que se puede y que no se puede hacer pues ya que por el simple hecho de taparle la salida de agua a las tuberías pueden ocasionar un problema e incluso a que alguna de las bombas falle.

Mencionó que la fuente danzante fue diseñada para que las familias Tuxtepecenas o visitantes puedan tener un rato de distracción es por eso que para que los chorros de agua puedan durar se deben de cuidar, para eso se pondrán las recomendaciones necesarias a la vista de las personas para que hagan conciencia a sus hijos de cuidar la fuente y de no tapar los chorros de agua pues llevan una secuencia.

Informó que habrá una persona encargada de vigilar el uso correcto de la misma  y se manejara un horario para que las bombas descansen, siendo el mismo presidente municipal quién estará indicando a partir de cuando se harán estos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *