Con Chester y Marcos Bravo tendremos una buena oportunidad para el desarrollo de Tuxtepec: Autoridades


*Se tendrá una conexión directa con el crecimiento de la capital del estado

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.- Autoridades auxiliares del municipio de Tuxtepec, hicieron una invitación a Jorge Antonio Illescas Delgado «Chester» para que asistiera a una importante reunión de trabajo en donde le expondrían las problemáticas que tienen en el municipio

Durante la plática las autoridades auxiliares expusieron la situación que prevalecen en la actualidad ya que siempre han sido limitados por quien ocupa el cargo sin que sean resueltos los problemas, es por ello que decidieron exponerle la situación al «Chester» con la firme intensión de buscar la mejor solución.

“Decidimos organizarnos pues desafortunadamente no somos escuchados, hemos visitado a las autoridades que deberían de apoyarnos para dar soluciones pero solamente nos dan largas, sabemos que el amigo Chester ha podido gestionar y apoyar desde su trinchera, nos acercamos y estamos aquí planeando como seguir adelante” señalaron.

Durante la reunión se escucharon las problemáticas presentes en importantes puntos del municipio en todos los sectores, pero también se dieron propuestas para crear una agenda de trabajo y dar solución a todas ellas.

Estuvo también presente Marcos Bravo, sumándose con ideas viables, puntualizando los pasos a seguir para lograr consolidar en una sola fuerza todas las acciones a favor de las comunidades y colonias de nuestra ciudad.

Los organizadores de la reunión de trabajo coincidieron en que Chester representa una oportunidad importante para el desarrollo del municipio y, de esta manera por primera vez en muchos años se podrá conectar a Tuxtepec con el crecimiento de la capital del estado, beneficiando a todos los sectores actualmente abandonados.

Por su parte Chester agradeció la invitación y el haber sido tomado en cuanta para escucharles, aseguró que trabajando en equipo se alcanzarán todos los objetivos y se darán las soluciones que se esperan desde hace muchos años para Tuxtepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *