CNTE definirá acciones, rechazan respuestas a sus demandas

NSS Oaxaca

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), estará analizando las acciones a realizar para exigir respuestas satisfactorias a su pliego de demandas.

El Secretario General, Eloy López Hernández, indicó que serán las bases las que determinen las medidas a realizar con la finalidad de ejercer presión a las autoridades.

Asimismo, no descartó ningún tipo de movilización para lograr los resultados que están esperando, puesto que tienen demandas pendientes.

Indicó que estarán al pendiente a fin de que tengan garantías de atención, y afirmó que se tienen pendientes que dejó el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, como el caso Nochixtlán, los regularizados, entre otros.

Señaló que no han cancelado el diálogo con el gobierno estatal, siguen en la disponibilidad, pero necesitan dar un análisis al documento-respuesta para que se determine lo que se tiene que hacer.

El líder sindical negó también que estén recibiendo mayores recursos cada quincena, tal como ha sido publicado en algunos medios de comunicación, lo cual pueden comprobar con documentos.

Dijo que se trata de actos de denostación a su movimiento, los cuales tienen la intención de afectarlos y dividirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *