Club Rotario Tuxtepec, dona medicamentos al reclusorio

*Algunas personas hicieron la petición y el grupo de rotarios se encargo de recolectarlos para su entrega

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-El Club Rotario Tuxtepec, A.C. reafirmo una vez más el compromiso que tienen con la ciudadanía y realizó la donación de una gran cantidad de medicamentos que le fueron requeridos para las personas que se encuentran internadas en el reclusorio regional de esta ciudad, comprometiéndose además en efectuar posteriormente una segunda entrega.

Miguel Muñoz Bolaños, director de administración del Club Rotario Tuxtepec A.C. comentó que el grupo de integrantes de dicha asociación, se dieron a la tarea de realizar una colecta de medicamentos los cuales fueron requeridos por una persona de bajos recursos que realiza diversas labores altruistas al interior del reclusorio regional número 6 ubicado en la colonia Moderna de esta ciudad.

Así mismo explicó Miguel Muñoz que días antes a la entrega de estos medicamentos, el Rotario entregó cerca de 500 libros al Conalep para los muchachos que en ocasiones no cuentan con el recurso económico ni para los libros que se utilizan en el mismo plantel educativo, por lo cual fue de mucha ayuda la entrega .

El encargado de recibir este apoyo de medicamentos fue el licenciado Daniel Rosas Gómez, director del reclusorio regional quien agradeció al Club Rotario esta ayuda la cual es de mucha necesidad para las personas que se encuentran recluidas en el penal y que por cuestiones económicas, cuando enferman les es difícil atender su salud.

Agrego el directivo del Rotario que el compromiso que tiene el Club con la ciudadanía es amplio y prueba de ello es que continúan con la ayuda de entrega de sillas de ruedas, la recolección de tapitas de plástico así como también siguen atendiendo las solicitudes de ayuda que les llegan de manera constante para los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *