Cierran por de nuevo la Central de Abasto ante contagios de Covid

*Comerciantes y la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez convinieron en cerrar de nuevo este día la Central de Abasto, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios.

NSS

Oaxaca.- Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raúl Ernesto Salcedo Rosales, quien indicó además que este día se aprovechó para seguir sanitizando otras áreas.

El acuerdo para cerrar todos los miércoles fue firmado ayer por la administración de la Central de Abasto y los líderes de comerciantes; será cada miércoles en las área de tianguis y módulos oriente y poniente.

Por ello, desde la mañana de hoy se cerraron de nuevo los accesos viales a dicha plaza comercial del estado, con el apoyo de las policías Vial  y Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los uniformados del ayuntamiento capitalino.

El titular de la SSPO indicó que el gobernador Alejandro Murat mantiene el compromiso de seguir respaldando a las autoridades municipales y los comerciantes en la lucha por frenar la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *