Cierra Chester con toda la fuerza y respaldo de simpatizantes.

*Más de 5 mil personas acudieron al llamado en Loma Bonita.

Con toda la fuerza y el dinamismo que le caracteriza, el candidato de la Coalición Todos por México por el Distrito 01 Federal, Jorge Illescas Delgado, Chester, culmina su campaña con eventos abarrotados en donde la militancia y simpatizantes del municipio de Loma Bonita, refrendaron su respaldo al tuxtepecano.

Ante más de 5 mil personas que acudieron al llamado, Chester expresó su compromiso y agradecimiento por haberle permitido entrar a sus hogares y darle su confianza para ser quien los represente desde el Congreso Federal.

Junto a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República, Larisa León, candidata a la Diputación Local y Raymundo Rivera a la presidencia municipal, fue claro en manifestar que ante cualquier circunstancia, él no fallará a sus compromisos, ya que los resultados positivos y el trabajo por la Cuenca del Papaloapan serán la única fórmula para regresarles la confianza que durante muchos años habían perdido.

«La única forma de agradecer sus muestras de cariño es regresando a sus comunidades pero con proyectos, con recursos extraordinarios para obras que resuelvan las demandas más sentidas y añejas. Estoy convencido y que se escuche claro que de principio a fin las mujeres fueron quienes nos respaldaron y creyeron en mi palabra, por eso hoy quiero que sepan que no les voy a fallar»

Jorge Illescas, cerrará el 27 de junio en los municipios de Temascal, Jacatepec, Valle Nacional y Tuxtepec acompañando a los candidatos de la coalición a quienes felicitó por su intensa labor durante este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *