Mundo de Córdoba
Seis personas lesionadas, daños materiales por 80 mil pesos y el cierre parcial de la circulación con dirección al bulevar Tratados de Córdoba, fue el resultado de un choque por alcance entre un autobús de la ruta 3 de San Román, y una camioneta, en el distribuidor vial El Diamante.
Sufren percance
Una familia de Yanga, viajaba en una camioneta Nissan azul, con placas XW-02-019, cuatro iban en la cabina y dos en la batea. Iban a Córdoba.
El conductor de la camioneta dijo que tenía luz verde del semáforo, y por ello aceleró para cruzar del ramal, proveniente de la autopista México-Córdoba al bulevar.
El chofer del autobús 983 con ruta San Román-La Isla, dijo tener la preferencia de paso, por lo que no detuvo la unidad al llegar al semáforo, y terminó por chocar contra la Nissan conducida por Moisés Ordinola Lazcano, de 18 años. La camioneta salió proyectada contra un semáforo.
El frente de la camioneta quedó destrozada, mientras que el autobús terminó sobre la acera de lado derecho.
Paramédicos de Capufe y Cruz Roja atendieron a los lesionados. Moisés resultó ileso, no así sus familiares.
Los socorristas atendieron a cuatro de los ocupantes de la camioneta y a dos pasajeros del autobús, quienes fueron trasladados un hospital particular.
Las unidades involucradas, así como los conductores, fueron turnados a las instalaciones del Mando Único, donde se esperaba llegaran a un acuerdo, pero ninguno de ellos reconoció su responsabilidad en el percance, el asunto pasó a manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).