Choca patrulla vs 3 taxis

Mundo de Córdoba

Un taxista con lesiones múltiples, y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque de cuatro vehículos en la carretera de Santa Ana, a la altura del fraccionamiento “Los Tulipanes”, luego de que el conductor de una patrulla de Mariano Escobedo, embistió a tres taxis.

El percance ocurrió a las 5:00 horas, aproximadamente, a la altura de la iglesia de la Santa Cruz, en donde una patrulla de la Policía municipal de Mariano Escobedo, conducida por Juan Carlos Olmos Ballona, de 30 años, se quedó dormido al volante impactándose frontalmente contra el taxi con razón social “Eco Taxi”, número económico 132, de Mariano Escobedo.

 

A disposición

El conductor del taxi con placas de circulación 1812-XDC, identificado como Jair, presentó contusiones múltiples en el cuerpo a causa del golpe, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a un sanatorio particular, mientras que el uniformado Olmos Ballona fue intervenido por sus compañeros y posteriormente fue puesto a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado.

El taxi 132 tras el fuerte impacto, fue proyectado contra los taxis 1967, con placas de circulación 2119-XDC de Orizaba, y el 176 sin placas de circulación, también de Orizaba. Mientras que un grupo de taxistas de “Eco Taxi” acudieron en auxilio de sus compañeros, bloqueando parcialmente el tramo de la carretera de Santa Ana.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía municipal, quienes detuvieron al patrullero de la unidad 02, presunto responsable del accidente que dejó daños por 30 mil pesos, y un lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *