Choca, huye y se estrella

Mundo de Córdoba

El conductor de una camioneta Ford Escape chocó dos veces, en la primera ocasión logró escapar, sin embargo, al hacerlo a toda prisa acabó por estrellarse contra un poste de alumbrado público en el bulevar Othón Arróniz. El responsable abandonó el vehículo y huyó del lugar, al parecer lesionado.

Todo se supo después de que a las 4:45 de la tarde el número de emergencias 911 recibió una llamada alertando de que un vehículo se había incrustado en el poste que está en el camellón central del bulevar Othón Arróniz.

Al lugar llegaron policías estatales y encontraron una camionetaFord Escape gris, placas YKP7424 del Estado, destrozada de la parte frontal. Según testigos, el conductor perdió el control al circular sobre el bulevar Córdoba-Peñuela y al incorporarse hacia la central camionera, se impactó contra la luminaria.

 

Sin heridos

Cuatro paramédicos de la Cruz Roja llegaron al percance para atender a los posibles heridos, pero no hallaron a nadie, por lo que minutos después se retiraron. “Se fue el conductor, se bajó como pudo, agarró y se fue corriendo”, comentó alguien que presenció el choque.

Peritos de Tránsito del Estado llegaron, tomaron datos y pidieron la ayuda de una grúa para retirar la unidad afectada, en eso estaban cuando les reportaron otro accidente, este en la avenida 11 y calle 39 de la colonia Pardo. Los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar vieron afectados al taxi número 2482 y a una camioneta negra. Al entrevistarse con los afectados describieron que fueron impactados por una Ford Escape gris y el conductor al ver lo sucedido emprendió la huida, pero con lo que no contaba es que acabaría por estrellarse más adelante.

“El que se estampó contra el poste, es el mismo que me pegó, por el golpe reboté contra la camioneta”, explicó el taxista afectado al perito de Tránsito del Estado.

Las tres las unidades chocadas fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *