CHIVAS: JUGADORES PIDIERON A PELÁEZ QUE LUIS FERNANDO TENA SIGA COMO DT

*La plantilla rojiblanca desea que el Flaco continúe en el banquillo para el Clausura 2020

Récord

Luis Fernando Tena está cerca de convertirse en el entrenador de Chivas para el Clausura 2020. La baraja de opciones que tenía el Rebaño para su nuevo pastor se ha ido depurando y Ricardo Peláez está dispuesto a ‘complacer’ a los jugadores y darle continuidad al proyecto del Flaco.

Una fuente cercana al Rebaño confirmó a RÉCORD que dentro del vestidor tapatío existe gran compromiso y respaldo a Tena debido a la confianza que le brinda a cada elemento, por lo que Peláez Linares ha entablado conversaciones con miembros del equipo para comentarles que si la plantilla está comprometida, él avalará su permanencia.

Sin embargo, para que esta situación se consume es necesario tener el visto bueno del presidente del equipo, Amaury Vergara, quien debido a la confianza que ha depositado en su nuevo director deportivo, se espera que confirme a Tena en las próximas semanas.

Hay que precisar que la posibilidad de extender el vínculo con Luis Fernando está más vivo que nunca después de que se vinieran abajo las negociaciones con Diego Alonso, además de que se ha complicado una posible llegada de Memo Vázquez al banquillo rojiblanco.

La realidad es que dentro de la directiva la posibilidad de mantener a Tena en el banquillo ha estado latente, ya que los altos mandos han observado cierta mejoría semana a semana, además de sus cualidades como motivador e inclusive, de recomponer con cambios cuando el rival está superando al Guadalajara, situación que ha gustado en la cúpula del club.

En los próximos días se espera que se dé a conocer la decisión en el interior de la institución para comenzar a trabajar de manera conjunta entre Peláez y Tena en las altas y bajas del equipo de cara al próximo torneo, en donde el director deportivo ya ha avanzado en negociaciones por algunos elementos que considera, en conjunto con el área de inteligencia deportiva, claves para fortalecer al Guadalajara.

IMAGO7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *