CHICHARITO, FELIZ POR RECUPERAR SU MEJOR FORMA EN WEST HAM

*Javier Hernández confesó tener una sonrisa en su cara por tener minutos con los Hammers

Récord

El buen momento que vive Javier Hernández con el West Ham es de reconocerse, pues el mexicano cuenta con tres tantos y una asistencia, en los últimos cuatro juegos de Premier League, motivo por el cual el delantero se dijo feliz.

«Siempre he tratado de ser positivo y, por supuesto, no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Nadie quiere estar en el banquillo, quieres hacerlo, jugar tu deporte», dijo Hernández en entrevista con su club.

«Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma. Puedes ver que lo mismo ha sucedido con Marko [Arnautovic]. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara», añadió el delantero azteca.

Chicharito reconoció que piensan llegar a los 40 puntos de manera rápida, para dejar a un costado el tema del descenso en Inglaterra.

«Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más. Nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla de descenso y quiero ayudar al equipo a hacerlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *