Cero conflictos y focos rojos en la Cuenca del Papaloapan: Segego

*Valle Nacional y San Lucas Ojitlán solo con algunos ligeros problemas que están por concluir

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La región de la Cuenca del Papaloapan se encuentra estable y no existen focos rojos en comunidades como ocurría en otras administraciones, solo algunos casos son los que están aún con conflictos leves pero que en cualquier momento pueden llegar a concluirse.

Sergio Mario Alamilla, Coordinador regional de la Secretaria General de Gobierno explico que hasta el momento no se han presentado focos rojos en la región, solo se han suscitado algunas situaciones en algunos municipios pero todo se ha llegado a arreglos por lo que se puede decir que no hay problemas.

Mencionó que en el caso de Valle Nacional donde algunos habitantes del municipio tomaron el palacio municipal, ese conflicto se solucionó rápido pues el presidente municipal hablo con ellos y todo se debió a malos entendidos, en el caso de San Lucas Ojitlán solo se están atendiendo observaciones que la ASE detecto durante su auditoria en el municipio.

Explicó que en lo va del año han atendido diversas situaciones con autoridades municipales aunque ninguna que se considere en focos rojos o situación que ponga en riesgo la estabilidad de algún municipio, aunque reafirmó que su trabajo es atender a cada uno de los representantes de los municipios de la región.

Indicó que no se han  presentado inconsistencias de la región cuenca del Papaloapan pues es importante que todo esté en calma y cada municipio  trabaje de la mejor manera para que no existan contrariedades durante esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *