Cerca de Cerro de Oro…encuentra la BOM casi 500 litros de Huachicol

*Estaban abandonados en bidones entre el monte a un costado de un camino de terracería

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La comandancia regional con base en la Cuenca del Papaloapan, dio a conocer que siendo las 10:50 horas de este sábado, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tuxtepec, integrada por personal de la Secretaría de la Defensa (SEDENA) y Policía Estatal, aseguró 450 litros de hidrocarburo.

La acción se registró cuando efectivos realizaban patrullajes de seguridad e inspección, sobre el camino de terracería que conduce a Cerro de Oro, entre unos cañales, pertenecientes a Tuxtepec.

En el lugar aseguraron dos bidones con capacidad de 50 litros, conteniendo en su interior liquido al parecer hidrocarburo, haciendo un total de 100 litros, además de que sobre la misma terracería, a un km de distancia, encontraron otros 7 bidones con capacidad de 50 litros cada uno, conteniendo en su interior líquido, al parecer hidrocarburo haciendo una suma total de 350 litros, es decir, un total de 450 litros.

Cabe mencionar que dicha sustancia se encontraba abandonada, razón por la cual no hubo detenidos, al tiempo que los indicios fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *