¡Centurión, Campeón!

* Con Mil 200 puntos nadie lo desbancó
* Segundo lugar para equipo Bares 
* Tercero para  Don Balta 
* Se impone nuevo récord en liberaciones

Notiver

La edición 18 del Torneo Internacional del Marlín 2019, pasará a la historia.

Y es que el nuevo formato de puntuación, mantuvo en vilo a todos los participantes debido a que todos podían ganar hasta el último minuto del torneo.

Sistema que aprovechó el equipo Centurión de Tampico, Tamaulipas, quienes se proclamaron campeones absolutos de este torneo al registrar Mil 200 puntos, producto de sus cuatro liberaciones del primer día de competencia tomando en cuenta que cada marlín sumaba 300 unidades.

El equipo Centurión tomó la batuta desde el primer día y nadie lo desbancó. Su Mil 200 puntos dejó contentos a todos los de la embarcación que se embolsaron como premio principal 250 mil pesos en efectivo.

La segunda posición fue para el equipo de Bares con 900 unidades con tres liberaciones, así como el tercer lugar para Don Balta, que sumó 365 unidades  cuyos premios fueron 150 mil y 50 mil pesos respectivamente.

Por su parte, uno de los integrantes del equipo ganador Centurión, Carlos Bortoni, expresó “ el mar estuvo bien, muy poca marejada ideal para llevar a cabo la estrategia de cada equipo y esta vez nos tocó a nosotros y aquí estamos festejando el triunfo”.

“Con este nuevo formato de competencia nos modificó un poco la estrategia, logramos la mayor cantidad de puntos, y eso nos llevó a modificar señuelos y todo y nos funcionó todo al final para ser ganadores”.

Los demás integrantes de Centurión son “Julio Fernández, Mauricio Rubio y Jorge Narrala y nos acompañaron dos amistades de Barra de Navidad”.

“Es una buena medida sobre todo en pro de la conservación de las especies, al elevar a 90 pulgadas la estatura mínima, lo que hace es asegurar que las futuras generaciones siga viendo la especie que tanto queremos”.

El juez del evento fue Leo Castillo quien llevó en buenos términos el evento y con reglamento en mano. La premiación se realizó ahí en el Club de Yates de Veracruz en la Marina Veramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *