Celebra DIF Jacatepec a las madres en su día

*Con distintos eventos en todas las comunidades se realizaron los festivales del “Día de las Madres”

*600 Madres asistieron al festejo en la cabecera municipal.

Santa María Jacatepec, Oax.- El Gobierno Municipal de Jacatepec que preside el Ing. Víctor Raúl Hernández López a través del Sistema DIF Municipal a cargo de su esposa, la señora Clara Itzel Carrillo Roy, celebraron a las madres de su municipio.

Durante la semana el edil hizo entrega de apoyos económicos a las distintas agencias y escuelas del municipio para la realización de los festivales que tenían programados para la celebración de esta fecha, mientras que el DIF fue en encargado de entregar los regalos para las madres.

El pasado domingo se llevó a cabo un grandioso festival en la cabecera municipal, en el que alrededor de 600 mujeres se dieron cita para celebrar juntos con las autoridades municipales este día tan especial.

Con música de marimba, jarana y harpa transcurrió la tarde en la que mediante sorteos y juegos fueron entregados las decenas de regalos que tenían preparados para ellas, siendo varias las afortunadas en llevarse regalos que iban desde juegos de utensilios de cocina, hasta ventiladores, microondas, televisores, estufas y lavadoras.

La presidenta del DIF Clara Itzel Carrillo Roy, agradeció a las asistentes y remarcó en arduo trabajo que conlleva realizar un evento como este, pero que año con año se hace con mucho cariño con el único propósito que las madres pasen un momento de sana diversión y se lleven a casa un obsequio por parte del gobierno municipal.

El presidente municipal Víctor Raúl Hernández aprovechó la oportunidad para saludar a cada una de madres que participaron en el evento y entregó algunos regalos a las afortunadas ganadoras; Muchas felicidades a las madres de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *