CBTIS 107 tendrá participación en concurso estatal de emprendedores

*Los jóvenes estudiantes se preparan para acudir y buscar un título más para el plantel educativo

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una vez más los jóvenes estudiantes del CBTIS 107 se preparan para participar en un concurso de emprendedores que se llevara a cabo en la ciudad de Oaxaca por lo cual se espera que como en otros años, los estudiantes Tuxtepecanos logren obtener alguno de los primeros lugares.

Roberto González Gutiérrez, director del CBTIS 107 Tuxtepec, dijo que al comenzar un  nuevo ciclo escolar, la institución  ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos pues es parte de las actividades que año con año la escuela hace para que los jóvenes se mantengan estudiando y ocupados.

Los estudiantes dijo participaran en un concurso a nivel estatal de emprendedores, por lo que ya se mando al presidente de la academia de investigación del CBTIS a la ciudad de Oaxaca es por eso que ya hay varios jóvenes que se encuentran trabajando en prototipos para su presentación.

Señaló que está es una nueva etapa de competencias esperando que como en años anteriores los jóvenes estudiantes saquen la casta y dejen en alto el nombre de la institución ya que son proyectos que respaldan el trabajo de la escuela y los jóvenes logren su objetivo.

Este tipo de eventos no solo da de que hablar al CBTIS sino también de la buena calidad y enseñanza que se les da a los alumnos de la institución es por eso que a nivel nacional han alcanzado a quedar también en los primeros lugares siendo dignos representantes no solo ahora también a nivel internacional pues dos jóvenes Tuxtepecanos  representarán el estado en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *