CATEAN RANCHO EN JAMAPA!

*La propiedad es del empresario Jesús «N», quién fue detenido junto con el abogado Rafael «N», señalados de desaparición forzada, actualmente presos en Poza Rica

Notiver

El personal de la Fiscalía General del Estado y La Comisión Estatal de Búsqueda llevaron a cabo este miércoles una diligencia de cateo en una propiedad, en el municipio de Jamapa para dar con el paradero de Edgar Álvarez Flores, desaparecido desde marzo pasado.

Dicha propiedad es del empresario Jesús «N», quién fue detenido junto con el abogado Rafael «N», señalados de desaparición forzada, actualmente presos en Poza Rica.

Esto se dio en la carretera estatal Medellín de Bravo-Jamapa, a la altura del Zanjón en el municipio de Jamapa, en una propiedad de Jesús «N», empresario que fue asegurado el 21 de julio en los despachos marcados con el 1404, del fraccionamiento Costa de Oro, junto con su socio el abogado Rafael «N».

Los peritos forenses, junto con los ministeriales, apoyados por los binomios caninos del grupo K9 de la Fuerza Civil y de Comisión Estatal de Búsqueda, peinan la propiedad buscando algún entierro clandestino y acordonaron la zona.

Incluso usaron drones para abarcar más terreno y ubicar sitios para comenzar la búsqueda de alguna fosa.

La propiedad está cercada con mallas ciclónicas y alambre de púas y un portón grande de acceso.

Las diligencias transcurrieron por varias horas y se espera se logre algún resultado que permita dar con el paradero de Edgar Álvarez Flores.

Mientras tanto el proceso penal contra Jesús «N», Rafael «N» y Armida «N» sigue su curso en Poza Rica donde están recluidos, recibiendo prisión preventiva oficiosa  de dos años y cuatro meses por el delito de desaparición forzada cometida por particulares en agravio de Edgar Álvarez Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *