CAPTURAN A SECUESTRADORES!

*Este fin de semana agentes policiacos dieron con el inmueble donde además lograron capturar a tres hombres  que resuntamente mantenían privada de su libertad a una persona desde hacía dos días

Notiver

Luego de un intenso operativo coordinado por las distintas fuerzas del orden público, se logró el aseguramiento de una casa de seguridad en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines donde rescataron a una joven secuestrada.

Este fin de semana, los agentes de seguridad dieron con el inmueble donde además lograron capturar a tres sujetos que presuntamente mantenían privada de su libertad a la víctima desde hacía dos días.

Una importante cantidad de patrullas de la Fuerza Civil rodearon la casa de seguridad y afortunadamente sin realizar un solo disparo, lograron someter a los criminales y rescatar a la joven.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al punto en apoyo de los policías, quienes aseguraron la casa de seguridad, un vehículo Volkswagen Bora y armas de fuego.

Trascendió que los detenidos son Rubén “N” alias «la Puerca», Juan Carlos “N” y Othoniel “N” alias la «Pilla» quienes quedaron bajo resguardo, sin acceso a visitas hasta que los pongan a disposición de la fiscalia.

Finalmente la joven víctima con identidad resguardad, fue llevada a la fiscalía para declarar en torno a estos hechos para luego ser reunida sana y salva con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *