Campesino se suicida clavándose un cuchillo en el pecho

*Sus familiares comentaron que sufría de problemas económicos y eso lo pudo haber orillado a tomar esta trágica decisión

Edgar PEREA

@Perea2121

Tuxtepec, Oax.-Un campesino decidió salir por la puerta falsa ensartándose en el pecho un filoso cuchillo cuando se encontraba laborando en el corte de limón dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de San Felipe de la Peña, al parecer esta persona padecía una crisis económica severa que lo fue orillando a tomar esta trágica decisión.

Fue la mañana de este jueves cuando autoridades policiacas fueron enteradas que dentro de una vivienda ubicada en la calle Álvaro Obregón en la población de San Felipe de la Peña, una persona había fallecido a consecuencia de haberse enterrado en el pecho un filoso cuchillo con el cual realizaban sus labores diarias.

Autoridades policiacas acudieron al lugar y observaron que el cuerpo estaba boca arriba con un cuchillo clavado en el pecho, la cacha de madera quedo por debajo en medio de un gran charco de sangre, el cuerpo luego de ser examinado fue enviado al anfiteatro municipal de esta ciudad en donde personal de Servicios Periciales le practicaría la necropsia de rigor.

El cuerpo fue plenamente identificado con el nombre de Cirilo Miguel Esteban, contaba con 36 años de edad y era originario y vecino de la comunidad de la Reforma, al momento que el campesino decidió quitarse la vida se encontraba trabajando en ese lugar en el corte de limón.

En las indagatorias con familiares y testigos de los hechos, se supo que Cirilo Miguel atravesaba por una crisis económica muy fuerte que lo estuvo deprimiendo por varios días hasta que al parecer decidió salir por la puerta falsa clavándose el cuchillo en el pecho, sin embargo pese a la declaración de los familiares la investigación se llevara a cabo por parte de las autoridades.

El cadáver luego de ser examinado por el personal forense, fue devuelto a sus familiares para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *