¡Cambia la UNESCO por CONAGUA!

* Será Blanca Jiménez la titular

* Y se viene con todo a Veracruz

Notiver

La titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la gestión de Andrés Manuel López Obrador será Blanca Jiménez Cisneros

La propuesta de nombramiento la hizo Josefa González, perfilada como Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Mediante un comunicado, el equipo de comunicación social obradorista informó que Jiménez Cisneros es ingeniera ambiental y tiene 35 años de experiencia en el tema de gestión del agua, especialmente en su protección, remediación y uso social.

Morena indicó que durante la Administración de López Obrador, la gestión del agua será sustentable y se garantizará su distribución a toda la población.

«La gestión integral del agua será uno de los ejes de la política nacional ambiental del Gobierno que encabeza el próximo Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para aprovechar eficientemente este recurso y transitar hacia un modelo de desarrollo sustentable», afirmó.

«Se asume como prioridad la asignación eficiente de los recursos públicos, el rescate de los conocimientos, saberes y tradiciones milenarias para la gestión del agua en el País, y un cambio de visión en la implementación de políticas públicas que nos lleven a generar proyectos de vida, y ya no más de devastación ambiental».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *