Calculan que en 20 días quedará lista la avenida 18 de marzo

*Las lluvias que cayeron durante la temporada atrasaron los trabajos en esta arteria vial

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Los trabajos que se están llevando a cabo en la avenida 18 de Marzo entre Guerrero y Mutualismo pudieran concretarse en los próximos 20 días tiempo similar que provoco los atrasos de esta obra durante la temporada de lluvias, así lo dio a conocer Alejandro Ramírez Guerrero, director de obras públicas.

El director dio a conocer que por cuestiones climáticas no se ha podido avanzar con los trabajos en la avenida 18 de Marzo, por lo que se entiende la molestia de los vecinos de la zona, es por eso que se procurará que se agilicen los trabajos para culminarlos lo más rápido posible.

Mencionó que una de las instrucciones que dio el presidente municipal Fernando Bautista es que ya se termine con esa obra ya que  toda esa avenida es muy utilizada tanto por peatones como por automovilistas además de que es una de las arterias principales de Tuxtepec.

Dijo que la base donde irá el concreto que es lo único que hace falta ya se está preparando y estiman que en los próximos 15 a 20 días los trabajadores terminen lo pendiente, ya que cesaron las lluvias y es cuando se debe aprovechar que el lugar está seco para poder cementar y no se deslave el piso.

Por último explicó que fue a causa de las lluvias que los trabajos no se avanzarán pues el lugar estaba muy inestable es por eso que se buscará la manera de poder aplicar un producto para que el concreto fragüe y posteriormente a eso se pueda abrir la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *