Caen policías robando

Mundo de Córdoba

Oficiales de la Policía Federal sorprendieron a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la comandancia de Ixtaczoquitlán, cuando saqueaban un trailer cargado con bultos de azúcar, sobre la avenida San Juan de la colonia Morelos.

Debido al hermetismo de las autoridades, trascendió que los policías estatales que estaban francos de los cuales no se proporcionaron sus nombres, serían puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que rindan sus respectivas declaraciones por estos señalamientos.

 

Los hechos

Fue ayer alrededor de las 9:45 horas, cuando el guardia del destacamento de la Policía Federal recibió un reporte de los representantes de una empresa, acerca de que un tráiler de su propiedad había desaparecido del su ruta, aunque más tarde y por medio delsatélite fue ubicado en la colonia Morelos a unos metros de donde se localiza el inmueble de autotransportes “Trujillo”, y a un costado de la fábrica de la Kimberly Clark.

Varios grupos de federales armados y a bordo de varias patrullas llegaron al lugar, al llegar sorprendieron a cuatro sujetos que de ese trailer pasaban los bultos a un camión torton. Al ser interrogados se dijeron ser policías de Seguridad Pública, pero inexplicablemente estaban vestidos de civil, debido a ellos los oficiales de la PF ordenaron que tanto el tráiler como el torton fueran llevados al corralón de Grúas Grisa, ubicado sobre la autopista Orizaba-Ixtaczoquitlán. Los policías de la SSP que están asignados a la comandancia zoquiteca y que permanecen bajo las órdenes de Octavio Pérez, fueron llevados al retén y al parecer serían turnados a la Fiscalía de distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *