Caen dos armados

*Llevaban una escopeta y 23 cartuchos útiles sin el permiso correspondiente

Tuxtepec, Oax.-Policías estatales adscritos a las Comandancia Regional del Papaloapan dieron a conocer que siendo las 22:15 horas del martes personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedió a detener a dos sujetos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

El hecho ocurrió cuando fuerzas estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de la población de Acatlán de Pérez Figueroa a la Tabaquera, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

En el lugar se aseguró a quienes dijeron llamarse Antonio M. C. y Francisco M. C., de 35 y 33 años de edad respectivamente quienes viajaban a bordo de una camioneta Marca Ford, tipo Pick-Up, de color gris, modelo 1990, con placas de circulación XW-00331 del estado de Veracruz.

Y es que al momento de realizar una inspección ocular en la unidad de motor, uniformados observaron una escopeta calibre 410, con la leyenda WANFFENFABRIK STEYR, con matrícula S-A1860, así como una caja de cartón de color rojo con amarillo con la leyenda Águila, conteniendo 23 cartuchos útiles calibre 410.

Con tal antecedente y debido a que no mostraron la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, ambos mencionados fueron trasladados para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para los efectos correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *