Cae muerto

Mundo de Córdoba

Un hombre de 60 años murió la tarde de ayer afuera de su domicilio, en la colonia Colorines, luego de que sufriera al parecer un paro cardiaco; según vecinos y familiares, la víctima tenía meses ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso, por lo que se presume que esto pudo ser la causa de su muerte.

El reporte llegó a las corporaciones de seguridad alrededor de las 16:00 horas. Las llamadas indicaban que en la manzana 17 y lote 2. Arnulfo Huerta, de 60 años, caminaba afuera de su casa cuando, según vecinos, cayó al suelo y ya no reaccionó, a pesar de que sus vecinos trataron de reanimarlo.

 

Sólo confirman

Los testigos pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo valoraran, sin embargo, los socorristas sólo confirmaron el fallecimiento de Arnulfo y se retiraron.

Elementos de la Policía Estatal llegaron, tomaron datos y acordonaron el área para evitar el paso a personas ajenas a la zona resguardada. Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de Servicios Periciales, fue el que realizó las diligencias de campo en presencia de la fiscal en turno, tal y como lo marcan los protocolos.

“Pobre señor. Le gustaba tomar mucho, apenas lo vi el martes y ahí andaba balanceándose de un lado a otro y miren cómo fue a parar”, comentó un vecino que vive a la vuelta de donde se encontraba el cuerpo de Arnulfo.

Las personas cercanas a la vivienda comentaron que no había nadie en la casa del finado, por lo que oficiales estatales se quedaron en el lugar y serían los responsables de dar aviso a los familiares del finado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *