‘Cabecita’ Rodríguez y Luis Montes serán baja para el partido entre Cruz Azul y León

*Cruz Azul llegará seriamente diezmado a su duelo en contra del campeón en el Bajío, ya que se dio a conocer que su goleador, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez no realizaron el viaje por molestias musculares.

ESTO

Por el cuadro esmeralda, Luis Montes no apareció en la lista definitiva del técnico Ignacio Ambriz. El habilidoso mexicano no fue contemplado debido a problemas musculares, por lo que Nacho prefirió no arriesgarlo, ahora que se acerca una fecha doble en la Liga MX.

Ambos futbolistas cementeros no entrenaron al 100% durante la semana y es por eso que no serán arriesgados y volverán para disputar la jornada doble, en donde la Máquina recibirá a Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

No todos serán malas noticias para ambos clubes. Por parte de la Fiera, el atacante Emmanuel Gigliotti fue convocado nuevamente, no así Santiago Colombatto y Nicolás Sosa, quienes serán los sacrificados. Por parte de los celestes, el defensa Julio César Domínguez se logró recuperar y sí realizó el viaje por lo que podrá ser considerado.

Cruz Azul cuenta con el resto del plantel para hacerle frente a un León que parece que recupera la memoria acerca del futbol que desplegó el torneo pasado, tras su victoria en CU ante los Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *