Buscan a su hijo; lo hallan muerto

Mundo de Córdoba

Muerto entre un cañal, presuntamente arrollado por un vehículo, fue encontrado Raciel Parral Hernández, de 22 años de edad, tras varias horas de búsqueda de su padre, al no regresar de un paseo en motocicleta, al que salió desde el miércoles.

Miguel Parral Gallardo, vecino de la comunidad de Tétela Oaxaca, llegó a la delegación de este municipio para buscar a su hijo, quien salió con sus amigos rumbo a Tierra Blanca, pero horas más tarde regresaron sus amigos, sin el joven campesino.

Lo anterior alertó al angustiado padre, quien ayer por la mañana se dirigió a la casa de los amigos de su hijo para preguntarles del paradero del Joven Raciel Parral Hernández, de 22 años de edad, pero los jóvenes no pudieron darle razón del paradero.

Ante esto, el hombre acudió a preguntar con las autoridades municipales de Acatlán para saber si su hijo no estaba detenido; se trasladó a la ciudad de Tierra Blanca Veracruz para preguntar por su vástago, pensando que este podía haberse ido a tomar y estaba preso.

Al llegar a la delegación policiaca, el hombre fue informado que en el transcurso de la medianoche, un joven había sido encontrado sin vida a un costado de la carretera de la comunidad del Terraplén, contaba con una identificación con el nombre de la persona que buscaba, por lo que fue necesario que se trasladara al anfiteatro para reconocerlo.

Parral Gallardo, reconoció a su hijo por las vestiduras a simpe vista, por lo que con la tristeza en el rostro pidió a las autoridades le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Según el parte de novedades de la corporación policiaca, el joven campesino presuntamente fue atropellado por un automóvil “fantasma”, quien al ver lo que había provocado, se dio a la fuga sin ser identificado, el joven falleció por las múltiples lesiones, por lo que autoridades acudieron a tomar conocimiento y trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde le fue realizada la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *