Busca Michoacán romper cadena de contagios; anuncia segundo paso

*Como parte de la ruta que conduce a Michoacán hacia la Nueva Convivencia, los establecimientos podrán extender sus servicios a un 50 por ciento de su capacidad, incluidos los gimnasios

Excelsior

Apartir del 1 de julio, el estado de Michoacán dará un paso más hacia la Nueva Convivencia con el objetivo de romper la cadena de contagios por el covid-19, informó el gobernador Silvano Aureoles.

“Del lado del gobierno vamos a reforzar las medidas sanitarias porque por encima de todo, está la salud y la vida de las michoacanas y los michoacanos», dijo Silvano Aureoles en un mensaje dirigido a la población.

El mandatario estatal señaló que, en este avance entrarán en operaciones los Guardianes de la Salud, hombres y mujeres que bajo la supervisión de la Secretaría de Salud, Policía Michoacán, la Guardia Nacional y los ayuntamientos, saldrán a las calles a verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en negocios y espacios públicos.

Como parte de la ruta que conduce a Michoacán hacia la Nueva Convivencia, los establecimientos podrán extender sus servicios a un 50 por ciento de su capacidad, incluidos los gimnasios.

Sin embargo, los conciertos y eventos masivos, los velorios y sepelios, las manifestaciones y marchas, las clases presenciales, los eventos públicos, fiestas patronales y de las comunidades, seguirán prohibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *