Brinda Diputado Samuel Gurrión atención Legislativa a familias de Santiago Tamazola

*Las familias mixtecas de Tamazola solicitaron al Legislador, Samuel Gurrión, seguir visitando sus comunidades, debido a que les brinda confianza y seguridad de que no son olvidados.

 

Santiago Tamazola.- El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, brindó a las mujeres y hombres de este municipio de la región de la Mixteca, atención Legislativa de manera continua y oportuna, a fin de difundir los resultados concretos, reflejados en Leyes aprobadas en menos de cuatro meses de trabajo de la LXIII Legislatura de Oaxaca.

 

El Diputado integrante de la Fracción del PRI, Samuel Gurrión, reiteró a las y los Mixtecos de esta población del Distrito de Silacayoapam, continuar con sus recorridos por la región, para garantizar su respaldo incondicional de generar desde la Alta Tribuna del Congreso las oportunidades necesarias de bienestar a favor de sus familias.

 

En compañía del Diputado por el Distrito VI con cabecera en Huajuapan de León, Juan Antonio Vera Carrizal, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, aseguró que no dejará de visitar los municipios de la Mixteca, debido a que conoce desde muy joven las carencias y pobreza de las personas de la zona, debido a que durante su infancia vivió en una comunidad del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

 

“La tarea y compromiso de un representante popular es atender en persona las necesidades de la gente desprovista de atención y sectores vulnerables, a fin de reflexionar las acciones concretas de apoyo y así reducir sus necesidades”, declaró el Diputado Gurrión Matías.

 

En este sentido, el Legislador mixteco, Juan Vera Carrizal, expresó que gracias al apoyo de la mano amiga del Legislador, Samuel Gurrión Matías, los pueblos de su distrito han recibido distintos servicios sociales de manera gratuita, “sin pedir nada a cambio ha extendido su ayuda para dar un aliento a la economía de las familias humildes que piden su ayuda”.

 

“El Presidente del Congreso, Samuel Gurrión, un gran Diputado que con su apoyo vamos a salir adelante, es un hombre de lucha constante a favor de quienes más lo necesitan, pues es un representante sensible, aunque no es mixteco ha ayudado a la región como pocos lo han hecho”, declaró Vera Carrizal.

 

El edil municipal, Oscar Sánchez Ruiz, agradeció ampliamente la disposición del Presidente del Congreso, Samuel Gurrión Matías, de trabajar sin descanso a favor de las familias mixtecas en el Congreso del Estado y así abonar a reducir los índices de pobreza y marginación en la zona, “es un hombre responsable que sabe cumplir con sus compromisos, además de dar resultados concretos como representante del Poder Legislativo”.

 

Cabe mencionar que en el evento asistieron las autoridades como; Miguel Jerónimo Salazar Tapia, presidente municipal de San Lorenzo Victoria; Lourdes Salgado Aparicio, presidenta de San Miguel Ahuehuetitlán; el presidente de Santa Cruz de Bravo, el Urbano Daza Valverde y el presidente del Comité Municipal del PRI, Ismael Palacios Morales.

 

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, comunicó a las y los mixtecos presentes, que en sinergia con el Gobierno de Oaxaca, que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con el Poder Legislativo, en corto plazo, la vida de las mujeres y hombres de la región Mixteca cambiarán para bien de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *