Brigada “Más por los Buenos” llega a Agua Fría de la mano de Marcos Bravo

*Sigue marcando la ruta favoreciendo a las personas más necesitadas con servicios básicos.

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-El pasado miércoles la Brigada “MÁS POR LOS BUENOS” llegó a la comunidad de Agua Fría de este municipio de Tuxtepec en donde sus vecinos fueron beneficiados con servicios básicos como lo son: cortes de cabello, depilación de cejas, aplicación de tintes y manicure.

Además de ofrecer los servicios de salud indispensables como: Optometría, toma de la presión arterial, prueba de glucosa; también se entregaron vales para consultas de medicina general gratis y descuentos para análisis clínicos considerando que este tipo de servicio viene en apoyo de la economía familiar y más en tiempo de pandemia, señalaron los habitantes de esta comunidad.

Asimismo se ofrecieron asesorías jurídicas, donde las personas pudieron resolver dudas o encaminar cuestiones de tipo legal que no han podido resolver por cuestiones económicas, estos servicios se ofrecieron de manera gratuita a la comunidad y sobre todo a las familias de escasos recursos, además de brindar una mano amiga a toda aquella persona que lo necesitara.

Marcos Bravo agradeció a todos los que están sumándose para hacer equipo por los que más lo necesitan, ya que cada día son más los que aportan su grano de arena para hacer estas brigadas posibles, trabajando de la mano para hacer “Más por los Buenos” e invita a la ciudadanía en general a qué se unan.

Los habitantes de Agua Fría agradecieron el gesto que tuvo el Lic. Marcos Bravo, recordando que el siempre ha apoyado a la gente humilde con diferentes tipos de acciones donde ha recorrido el municipio de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *