Borracho cae al piso, se golpea en la cabeza y muere

*Sus familiares lo llevaron de urgencias al hospital general de esta ciudad pero finalmente falleció

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una persona del sexo masculino, murió en el interior del hospital general de esta ciudad a consecuencia de una fractura en el cráneo que se provoco cuando caminaba en completo estado de ebriedad por una de las calles de la comunidad de Yucatán perteneciente a San Lucas Ojitlán Oaxaca.

Leobarda Nicolás Benito, dijo ser esposa del occiso que se llamo Germán Bolaños Morales de 40 años de edad y explico que su pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes el pasado cuatro de enero del año en curso en una de las tiendas de la comunidad de Yucatán hasta que culmino totalmente ebrio.

Dijo que su esposo caminaba por una de las calles de la población cuando de pronto por el estado etílico que llevaba perdió el equilibrio y cayó al piso en donde se golpeo fuertemente en la cabeza a la altura de la oreja derecha, quedo inconsciente y al enterarse de lo sucedido lo llevaron de urgencias al hospital general de esta ciudad en donde seria atendido por el personal médico.

Luego de estar por varios días convaleciendo y por la gravedad de la lesión que presentaba ya que se ocasiono una fractura en el cráneo, Germán Bolaños Morales falleció, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersono en el nosocomio para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal en donde le practicarían la necropsia de rigor.

Los restos mortales fueron entregados a los familiares quienes se encargarían de llevarlos de regreso a su población de origen y de esta manera ser depositados en lo que será su última morada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *