Beneficia Gobierno de Tuxtepec al sector comercio con equipo e incentivos

*Entregan computadoras en apoyo de 52 microempresas.

Tuxtepec, Oaxaca.- A fin de incorporar tecnologías de la información y comunicación a las Microempresas de Tuxtepec, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de Equipo de Cómputo e Incentivos para 52 Microempresas.

Al hacer entrega de estos apoyos a los 52 microempresarios, la Primera Autoridad del Gobierno Municipal de Tuxtepec, manifestó estos equipos facilitarán inventarios y procesos de contabilidad pero también se busca impulsar la productividad y generar más fuentes de empleo

Apuntó que mediante estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de seguir respaldando las ideas innovadoras y la capacidad creativa de los tuxtepecanos  emprendedores, pues son ellos quienes permiten detonar las economías locales y hacer que los propósitos se cumplan.

El munícipe, afirmó que entre los beneficios inmediatos que este equipo traerá a los pequeños empresarios, se encuentran: facilitar el acceso a nuevas tecnologías, incrementar las utilidades, incentivar su productividad y fortalecer las cadenas comerciales.

Agradeció a los comerciantes por su participación en todas y cada una de las actividades que y por creer en estas actividades que les serán de mucha utilidad para impulsar su crecimiento y poder promocionarse.

Especificó que el mundo de los negocios actualmente se basa en gran parte en lo tecnológico y es necesario utilizar las herramientas que están a nuestro alcance para sobresalir y posicionarse.

“Es imperante y necesario que utilicemos a nuestro favor estos avances, ya que es la mejor manera de dar a conocer sus comercios y los productos o servicios que ofrecen y nosotros como Gobierno Municipal estamos para apoyarlos, motivarlos e impulsarlos, porque estamos muy interesados en que Tuxtepec sobresalga en materia de empleos”.

Por su parte la Jefa del área de Emprendedores, Michelle Baldomero Yáñez, explicó que esta gestión se logró con el soporte de la Incubadora de Empresas Despacho de Desarrollo para Productores Rurales y por ello se contó con la presencia de su Director, Eduardo Valencia Cruz.

Destacó que la Dirección de Emprendedores trabaja de la mano con Marie Claire Chávez Martínez, Regidora de Comercio, Mercados y Turismo cuya en la gestión para conseguir apoyos económicos, equipos y capacitaciones, a fin de que los comerciantes puedan mejorar sus negocios, obtener más ingresos, crear empleos y lograr así la reactivación de la economía en Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *