Barzón sigue sin ser atendido por ayuntamiento

*La única relación que tiene la organización social es a través de su regidora ya que el mandatario no ha querido atenderlos.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La relación entre el Barzón y el H. Ayuntamiento de Tuxtepec sigue sin darse en buenos términos ya que hasta el momento, la organización social acusa que no han sido atendidos pese a las solicitudes formales e informales que le han realizado al mandatario Tuxtepecano.

José Luis Chávez Zavaleta dirigente estatal del Barzón explicó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el ayuntamiento pues ha sido imposible que el presidente Fernando Bautista Dávila los atienda pese a que han pedido por medio de oficios una reunión y también de manera informal.

Dijo que el único contacto que tienen con el ayuntamiento es por medio de la regiduría de comercio ya que la representante es integrante del Barzón y  con otras áreas no han tenido ningún tipo de  acercamiento porque no les han querido recibir a pesar que en varias ocasiones se les ha solicitado.

De manera extraoficial se ha pedido una reunión con el presidente municipal y ha sido negada y de manera oficial tres veces y tampoco se ha tenido respuesta positiva por lo que da a entender que simplemente el campo durante este gobierno no es de interés para la administración municipal, sentenció.

Expuso que ante este tipo de indiferencias por parte del ayuntamiento a ellos “no les quita el sueño” pues tienen muy buena relación con el gobierno del estado aunque es un gobierno priista ha estado apoyando al sector productivo de la Cuenca del Papaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *