Bartomeu le pediría a Lionel Messi aceptar una reducción de salario

*El presidente blaugrana buscaría negociar con el argentino el sueldo para la presente campaña.

FOX Sport

Lionel Messi desistió en sus intenciones de abandonar el FC Barcelona y, muy a su pesar, permanecerá en el club aún con Josep María Bartomeu como presidente de la junta directiva.

Sin embargo, el polémico mandamás blaugrana y el argentino tendrían que sentarse cara a cara para negociar la reducción de salario del atacante culé.

De acuerdo con información de Deportes Cuatro, Messi, como capitán de la primera plantilla, tendrá que hacer frente a la rebaja de sueldo que se planea desde la directiva.

«El Barça necesita rebajar la masa salarial y eso comienza por la petición a los jugadores de una importante rebaja en sus fichas anuales. Será el primer cara a cara entre Messi en representación del equipo– y Bartomeu. Sin dudas, una reunión donde nuevamente volverán a las chispas «, apuntó el medio antes mencionado.

De igual manera, se apuntó a la grave crisis económica por la que atraviesa el conjunto culé a propósito del caos que causó la pandemia de coronavirus.

«El cierre contable de la campaña 2019-2020 en poder de La Liga informa que el conjunto blaugrana ha presentado unas pérdidas de 98 millones de euros. Un complejo momento económico que además quedó disimulado con la venta por 72 millones de Arthur Melo», recalcó Deportes Cuatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *