¡BARCELONA SUFRIÓ EN EL CAMP NOU!

*El conjunto blaugrana no pudo vencer al Real Madrid en el Camp Nou.

Azteca Deportes

¡Merengue inspirado! El Real Madrid confirmó su buen momento y llegó a seis partidos sin derrota al empatar 1-1 ante el Barcelona en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

En duelo disputado ante un Camp Nou lleno, los dirigidos por Ernesto Valverdetuvieron la posesión del balón y las mejores llegadas del partido, pero no pudieron batir a Keylor Navas más que en una ocasión.

Con Messi en el banquillo, el conjunto merengue salió inspirado y abrió el marcador al minuto 6 a través de Lucas Vázquez, quien solo empujó el balón tras una buena jugada de Karim Benzema.

El Barcelona asedió al rival con la posesión del balón, pero el travesaño y un Keylor Navas espectacular evitaron que se empatara el partido en el primer tiempo.

Para el complemento, Malcom igualó las acciones al 57’ con disparo a primer poste tras un rechace de Navas que la defensa merengue fue incapaz de complementar; Messi ingresó al 63’ pero poco pudo hacer ante un rival bien plantado en el campo y cuidando el empate.

El duelo de vuelta será hasta el 27 de febrero y se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, en donde los catalanes deberán salir a buscar el triunfo debido al gol de visitante que consiguió Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *