BARCELONA PRESENTÓ SU JERSEY PARA LA TEMPORADA 2019-20

*Los culés hicieron oficial la que será su nueva indumentaria a cuadros, la cual está inspirada en el Eixample

Récord

La espera terminó. Barcelona presentó de forma oficial el que será su nuevo jersey para latemporada 2019-20, el cual sorprende por su peculiar diseño, mismo que ya había sido filtrado desde hace unos meses.

La indumentaria de local de los culés tendrá un estampado a cuadriculas, que está inspirado en la forma del Eixample, uno de los distritos más famosos de la Ciudad Condal por la distribución de sus calles.

«El talento no tiene una sola forma», fue el lema con la que los blaugranas y Nike acompañaron un video en donde mostraron la nueva playera del Campeón de La Liga, la cual respetará los colores de la institución, pero deja de lado las tradicionales rayas.

Los cuatro capitanes del Barça: Leo Messi, Sergi Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, fueron los protagonistas del anunció de la equipación de los culés, la cual saldrá a la venta este martes; mientras que la del equipo femenil, que por primera vez estará disponible con su propio patrocinador, se podrá adquirir hasta incios del mes de julio.

Messi con la nueva playera del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *