Barcelona ‘destruye’ al Celta y recupera la cima en España

*El cuadro catalán se mostró inmisericorde y goleó 5-0 a los Celestes, para colocarse arriba del Madrid en la Liga

Récord

El Barcelona no se ‘tocó el corazón’ y goleó sin piedad 5-0 al Celta de Vigo, quienes visitaron el Camp Nou, con la esperanza de darle la sorpresa al cuadro blaugrana.

Los dirigidos por Luis Enrique saltaron al terreno de juego con la única encomienda de alcanzar al Madrid en la tabla de posiciones, a pesar de que los merengues aún cuentan con un partido menos en La Liga.

Aunque el dominio catalán se hizo presente desde los primeros minutos de partido, los blaugranas fueron incapaces de reflejar esto durante el primer cuarto hora de juego.

Sin embargo, el primer tanto del Barcelona llegaría a los 23 minutos de juego, después de que Messi sacará un disparo pegado al poste, para impedir que Álvarez fuera de capaz de reaccionar y evitara el primero de los locales.

Pero los blaugranas no dudarían en abultar su ventaja y fue así como Neymar marcó un tremendo golazo, después de que que le hiciera un ‘globito’ al arquero del Celta, para así conseguir el segundo.

Messi remata a gol durante el juego contra el Celta

En la parte complementaria, apenas 10 minutos después del silbatazo, el Barcelona no bajó los brazos y fue así como Rakitic encontró el tercero de los locales, después de que rematara a centímetros del arco rival.

El Celta no tuvo tiempo de respirar y fue al 61′, que los de Vigo recibieron el cuarto tanto del encuentro, después de que Umtiti subiera al ataque y se encontrara así con el esférico, que mandó guardar al fondo de las redes.

Y cuando todo parecía que todo terminaría así, nuevamente llegó Lionel Messi y con un disparo dentro del área y bajo una férrea marca defensiva, el argentino le dio el quinto a los catalanes, quienes acabaron con toda esperanza del Celta de dar la sorpresa en el Camp Nou.

Tras este tremenda goleada, el Barcelona se coloca en la cima de la tabla general de La Liga, con 60 unidades, pero se encuentra a la espera de lo que ocurra en el partido pendiente del Real Madrid, donde se medirán al mismo Celta de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *